Curso Método DAI: De 0 a 100 para aprender a utilizar tu dinero e invertirlo a largo plazo

Séguramente hayas llegado hasta aquí por medio de mi página principal www.metododai.com por lo que ya sabrás de sobra de que va el curso. No obstante, tienes a la izquierda el video de presentación y si tuvieses cualquier mínima duda, puedes contactarme mediante el enlace de "contacto" que verás en la parte superior, en el menú.

Opiniones de Alumnos

Estas son las opiniones de algunos de los alumnos que han realizado el curso

"No me imaginaba que tuviera tan poco cultura financiera. Es como cuando eres joven y no te das cuenta de que tu habitación está hecha un asco. Pues lo mismo me ha pasado al tomar conciencia de mi situación económica. Puedo decir que estoy contento. He aprendido muchas cosas, sobre todo a invertir de una forma sencilla a largo plazo. Pero también es cierto que duele darse cuenta que uno tiene tan poca cultura financiera jajaja"
"Por mi ritmo de trabajo no tengo mucho tiempo para opnerme a estudiar temas relacionados con la inversión a si que vi una buena oportunidad en este curso, y la verdad, lástima que no me hubiera interesado antes por que todo el tiempo que he tardado hasta hacerlo me parece que ha sido tiempo perdido, pero bueno... como dicen... mas vale tarde que nunca! "Totalmente recomendado. Es la primera vez que he tenido contacto con la inversión y tengo que reconocer que no me ha resultado tan dificil. No es facil, pero pensaba que era un mundo inaccesible para los mortales jeje. Además, solo con lo que me ahorro tras una correcta gestión de mi economía, ya merece la pena. Gracias! Por ponerle alguna pega al curso, hay un par de videos del módulo 1 que se escuchan un poquito mal, pero ya me ha dicho Jose que los solucionará."

Lorena Hernandez

De 0 a 100 para aprender a utilizar tu dinero e invertirlo a largo plazo